Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Un premio muy especial

Este es el premio que nos manda Ninfa, muy agradecidas y muy contentas con él, se lo vamos a pasar a:
-Mis mimosas
-Luci
-Mariam
-Sara
-Mercedes
-Andaira
yo creo que va a ser la primera y la ultima vez que lo repartamos, creo que todas las que os pasais a vernos , os lo mereceis por vuestros comentarios siempre agradables, animoso y llenos de cariño, usease REDULCES. Quien no lo tenga y lo quiera tambien se lo puede llevar por que lo mereceis

8 comentarios:

  1. Uy, pasaba a haceros una visita y me he encontrado con este premio, enhorabuena!!Y muchas gracias por acordaros de mí para dármelo!!Lo recojo, y en cuánto tenga un huequecito lo publico en mi blog.
    Las diademas del post anterior son muy bonitas, me han gustado especialmente las de aluminio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. He pasado a visitaros y me encuentro con este regalo,lo recojo con mucho cariño. vosotras si que sois dulces, ademas de unas artesanas estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que pases un buen fin de semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por el premio tan requetemerecido que sois unas soletes.. de buenas y maravillosas y gracias por compartirlo..Estuve otra vez de baja con gripazo y no he podido entrar hasta ahora.. me lo llevo con mucha alegría.... Biquiños nenas.

    ResponderEliminar
  5. AINS NIÑAS!!!!!! que muchas gracias por el premio....y dulce...con lo bien que va ahora pa la opeación bikini......pero cuánta mala lexe......jajajajajja
    Besitos guapísimas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por otro merecido premio, felicidades a las amigas premiadas.
    Besitos

    ResponderEliminar