Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Tenemos un premio muy especial

Este premio nos lo manda Criss una compañera que hace cosas preciosas, podeis pasar por su casita pinchando en su nombre, y además a ver si le dejamos todas muchos comentarios y muchos besos, porque  no pasa por sus mejores momentos , ya sabeis aunque se tenga dolor con ánimo se siente menos, parece, así que vamos entre todas a animarla y a tratar de suavizar sus problemas, los que en ocasiones lo pasamos mal también, sabemos lo importante que son vuestras palabras. Biquiños para todas y un abrazo especial de muchas gracias por el premio a Criss. Yo lo dejo aquí para que lo cojais las que no lo tengais y os pueda hacer sentir un poco de felicidad

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena os lo mereceis,yo os he dejado otro en mi blog,besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro premio tan merecido... iré a darle un poquito de ánimo a Criss que es algo que nos sienta bien a tod@s.. Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras en mi blog y en este tuyo. Hoy estoy un poco mejor. Ayer tenía cita con el loquero y me subió la dosis de las antidepre.

    Lo que dices es cierto con el ánimo alto es más fácil llevar el dolor y visitando los blog amigos es más fácil subir el ánimo.
    Bicos amiga.

    ResponderEliminar