Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Otra pulsera en ese material maravilloso


Creo que no la habíamos puesto otra pulsera maravillosa de zamac, un material que a Su y a la gente joven les gusta más que la plata, la verdad se las ves en la mano y quedan preciosas, pero una las coge y pesan lo "suyo" . vosotras que opinais de este material y de esta pulserita????????

Posted by Picasa

15 comentarios:

  1. pues si a mi también me encanta el zamak, da mucho juego, te ha quedado preciosa,...besazos

    ResponderEliminar
  2. Que tienen mucho tirón...y se pueden hacer cosas preciosas...como esta pulsera...se ve muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan muchísimo y quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo ya no soy tan jovencita,pero me gusta llevar alguna vez alguna pieza de zamak, jajajja!.. parece que todavía andas en la onda y no te haces tan mayor....Son preciosas las cosas que se pueden hacer con ellas y vosotros sacais muy buen partido de ellas....ya que haceis verdaderas preciosidades . Esta en concreto a mi me encanta... Cuando tengais tiempo pasaros por mi blog que os dejado un regalito...Si es que no lo teneis repetido...jajaja, porque con tanto premio es dificil verdad? Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Yo he entrado para agradeceros el comentario. Tenía que deciros que me ha gustado mucho. Ahora me encuentro una preciosa pulsera que me ha encantado y que no había visto antes. Muy original, si señor. A mi me gusta mucho el zamak, por eso lo empleo y también me lo pongo. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta encontrar gente gallega por el blog..... tenéis cosas preciosas, ya teneis otra seguidora de Orense y si quereis pasar a verme....http:/klara-manualidades.blogspot.com....bicos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. hola, soy sonia, gracias por seguir mi blog , tus creaciones son fascinantes, esta pulsera genial, yo estoy pensando hacer algo con ese material, me encanta. te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Ami me encanta la pulsera y el material,yo pienso que no se hace tan pesado,ademas esta es muy original.Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola amores, me gusta el diseño. es de lo más original y muy juvenil. El material no es tan pesado.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! la pulsera , las piezas. yo tambien utilizo mucho el zamak y es genial.

    ResponderEliminar
  12. A mi este material me encanta, tengo un cesto grande llenito de piezas, pero me he quedado sin cierres, me queda unos poquitos sólo, pero voy hacer un pedido y pienso hacer todo lo que pueda, ya que a la gente le encanta!!Sólo tienes que ver tú pulsera lo bonita que es.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que el material hace mucho... pero más hace las manos y la cabecita que lo hacen... a mí no se me habría ocurrido esta combinación y os ha quedado chulísima.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carso//Su tengo un premio para ti en mi blog!!

    ResponderEliminar
  15. La pulsera una maravilla!!!
    Muy bonita.
    Besos...

    ResponderEliminar